Ejecutan a narcomenudista en García

Uriel Vélez
02 de Noviembre 2020, 20:50 horas.
Ejecutan a narcomenudista en García

Fotos: Cortesía

Comparte en iconoiconoicono

La agresión se reportó luego de que la víctima fuera a visitar a su ex pareja sentimental

Monterrey.- Un presunto narcomenudista fue ejecutado en un ataque a balazos perpetrado en calles de la Colonia Valles de San Blas, sector Nogales, en García.

El fallecido fue identificado como Omar Guadalupe Casillas Sánchez, de 28 años de edad, quien supuestamente fue a visitar a su ex pareja sentimental.

La agresión se reportó a las 18:00 horas frente a un domicilio de la Calle Olmo, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil municipal luego del reporte de una persona herida por arma de fuego.

Cuando llegaron, el joven ya no presentaba signos vitales por lo que solicitaron la presencia de agentes de la Policía Ministerial.

Una fuente allegada al caso informó que el hombre era conocido con el sobrenombre de "Drok", quien presuntamente se dedicaba a vender droga en el municipio de Santa Catarina, en donde tenía su domicilio.

La investigación preliminar arrojó que la víctima fue a visitar a una mujer con quien sostuvo una relación sentimental, pero actualmente estaban separados.

No se precisó información si las autoridades tenían datos de los agresores.

image

Balean a uno en Santa Catarina

Cuando estaba sentado afuera de su casa, un hombre resultó herido tras ser atacado a balazos por un delincuente armado que le disparó a quemarropa, en Santa Catarina.

Alejandro Carrizales Martinez, de 36 años, presentaba una herida en el hombro izquierdo por lo que fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

El ataque se reportó a las 15:50 horas en la Calle Vía Luminosa cruz con Aerolito, en la colonia Puerta del Sol.

Peritos de la Fiscalía recabaron casquillos de un arma corta calibre .9 milímetros.

Te puede interesar