Ejecutan a persona en Paseo de los Leones

Redacción ABC
07 de Febrero 2020, 16:44 horas.
Ejecutan a persona en Paseo de los Leones

Foto: Redes Sociales

El individuo falleció de manera instantánea con tres impactos de bala

Monterrey.-Una persona fue ejecutada a balazos en la colonia Cumbres Providencia en el municipio de Monterrey.

El reporte de disparos de arma de fuego fue reportado en el área de Cumbres, muy cerca de un plantel de educativo, por lo que elementos de distintas corporaciones policiacas llevaron a cabo una movilización al poniente de la ciudad.

Al arribar a la calle Pedro Infante en su cruce con Richard E. Byrd los uniformados se encontraron con el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 35 años quien presentaba múltiples disparos en la cabeza, abdomen y piernas.

Una fuente allegada a la investigación dio a conocer que la persona ejecutada habría sido privada de su libertad minutos antes en el cruce de la calle Quinceava y Treintava avenida.

Según las primeras investigaciones al menos 4 hombres armados quienes viajaban en un vehículo cerraron el paso de la camioneta Raptor en color negra en la cual viajaba la víctima.

Una vez que privaron de su libertad ejecutaron a la persona en la calle Pedro Infante  y huyeron con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar a la persona con heridas de bala dictaminaron que ya no presentaba signos vitales por lo que fue requerida una unidad del servicio médico forense.

Al momento los agentes investigadores se encuentran revisando las cámaras del sector para poder tener pistas de las personas que llevaron a cabo este hecho violento.

En el lugar de los hechos los elementos de servicios periciales pudieron recolectar al menos 3 casquillos de arma de fuego, sin precisar el calibre.