Ejecutan a tres, en hechos distintos

Uriel Vélez
23 de Mayo 2020, 23:52 horas.
Ejecutan a tres, en hechos distintos

Foto: Especial

Se presentan homicidios en los municipios de Juárez, Salinas Victoria y Pesquería

Nuevo León.- En hechos distintos, tres hombres fueron asesinados este sábado, en los municipios de Juárez, Salinas Victoria y Pesquería.

El primer reporte se recibió en el municipio de Juárez a las 13:00 horas en un domicilio de la Colonia Villas de San Francisco.

Las autoridades localizaron el cuerpo de un hombre en el interior de una casa localizada en la Calle San Francisco de Asís.

El fallecido, quien no fue identificado, presentaba golpes y sangrado en distintas partes del cuerpo.

Testigos aseguraron que el hombre estuvo drogándose con un amigo durante la noche, por lo que las autoridades apuntan a qué se trató de una riña.

Ejecutan a joven en Salinas Victoria

Un joven fue ejecutado a balazos cuando caminaba por calles de la Colonia Emiliano Zapata, en Salinas Victoria.

El crimen se cometió a las 16:00 horas en el cruce de las calles Francisco Mendoza y Emiliano Zapata.

La víctima fue identificada como Jesús Ángel Castillo Contreras, de 25 años de edad, quien vestía una playera del equipo de fútbol Tigres.

En Pesquería asesinan a otro hombre

Frente a una escuela, un hombre fue acribillado por un delincuente en la Colonia Paseo San Javier, en Pesquería. La víctima no fue identificada por las autoridades.

El crimen se cometió en la Calle San Javier, en donde fueron localizados seis casquillos de arma corta. Las autoridades no revelaron si tienen pistas de él o los agresores.

Testigos aseguraron que se escucharon varias detonaciones en el sitio y al salir encontraron el cuerpo del hombre.

Paramédicos llegaron al sitio pero la víctima ya no presentaba signos vitales por lo que la zona fue custodiada para investigar el crimen.