Ejecutan a un hombre en Escobedo

Jair Ibarra
24 de Junio 2020, 19:06 horas.
Ejecutan a un hombre en Escobedo

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El reporte de una persona sin vida en calles de la colonia Topo Grande se dio en la central de la Policía de Proximidad

Monterrey.- Un hombre perdió la vida luego de recibir un disparo de arma de fuego, en calles de la Colonia Topo Grande, en el municipio de Escobedo.

El reporte se dio en la central de la Policía de Proximidad, en donde se indicó que en el cruce de las calles Aranjuez y Paseo de la Amistad, en la mencionada colonia, se encontraba una persona sin vida tirada en el suelo.

Al lugar arribaron los elementos de la corporación de seguridad, quienes localizaron en el cruce señalado a un hombre, el cual no respondía a los llamados de los elementos, quienes de inmediato realizaron el reporte a rescatistas municipales.

Luego de revisar al hombre de aproximadamente 30 años, tez aperlada, que vestía una playera tipo polo en color blanco y azul, además de un pantalón corto en color blanco, los elemento de Protección Civil municipal confirmaron que este ya no presentaba signos vitales.

Elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), arribaron al lugar donde quedó sin vida el hombre, para iniciar las indagatorias correspondientes.

Nota relacionada..Cae en Guadalupe por secuestro de comerciante

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales localizaron a dos metros de distancia del cuerpo del hombre un casquillo percutido de arma 9 milímetros.

En las primeras indagatorias que los elementos de investigación recabaron con vecinos del sector, estos indicaron que no escucharon nada fuera de lo ordinario en el lugar donde quedó el cuerpo del fallecido.

Te puede interesar