Ejecutan a un hombre en Monterrey

Uriel Vélez
26 de Junio 2020, 20:06 horas.
Ejecutan a un hombre en Monterrey

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurren en la Colonia CROC, en el cruce de las Calles Martín Torres y Sindicalismo

Monterrey.- A una cuadra de su casa, un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza en calles de la Colonia CROC, en el norponiente de Monterrey.

El fallecido fue identificado como Miguel Alejandro Jaime Rodríguez, de 42 años de edad, quien quedó bocabajo a un costado de la banqueta.

La ejecución se reportó a las 14:00 horas casi en el cruce de las Calles Martín Torres y Sindicalismo, en citado sector.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, pero confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que la zona fue resguardada por las autoridades.

En el reporte que hicieron las autoridades, indicaron que la víctima presentaba un solo disparo en la cabeza.

Testigos refirieron que el hombre iba caminando, cuando de pronto fue abordado por un pistolero se le acercó y le disparó a quemarropa.

El sospechoso fue descrito como un joven de complexión delgada, tez morena y con un cubrebocas. Además, testigos indicaron que el agresor vestía pantalón de mezclilla, gorra gris, y tenis blancos.

Tras cometer el crimen, el responsable de los hechos huyó corriendo y presuntamente, un cómplice lo esperaba en un automóvil, pero esta versión no ha sido confirmada.

En el lugar se encontró un casquillo de un arma calibre .40 milímetros, el cual fue recolectado como evidencia por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Detectives de la Policía Ministerial recorrieron las calles aledañas al crimen para detectar cámaras de seguridad y verificar si en las imágenes se observa al agresor.

Te puede interesar