Ejecutan a un hombre en Santa Catarina

Uriel Vélez
30 de Diciembre 2020, 20:44 horas.
Ejecutan a un hombre en Santa Catarina

FOTO: ESPECIAL

Comparte en iconoiconoicono

Los hechos ocurrieron en la Colonia Rincón del Poniente; las autoridades ya investigan el ataque

Santa Catarina.-  Un hombre fue ejecutado a balazos frente a su domicilio la tarde de este miércoles, en el municipio de Santa Catarina.

La víctima fue identificada como Juan Alfonso Quezada Cordero, de 53 años de edad, quien quedó sin vida afuera de su casa, localizada en la Calle Rincón del Norte de la Colonia Rincón del Poniente, del citado municipio.

El ataque se reportó a las 15:00 horas y llegaron al sitio paramédicos de Protección Civil municipal para atender a la persona herida. Sin embargo, cuando arribaron al lugar el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para que elementos de Servicios Periciales iniciaran con las investigaciones correspondientes.

Por la rapidez en la que cometió el homicidio, los testigos no pudieron precisar detalles del agresor y sólo pudieron observar que se trataba de un hombre que escapó tras cometer el crimen.

Presuntamente el pistolero escapó en un automóvil en el que era esperado por al menos otro cómplice.

En la escena del crimen fueron recolectados seis casquillos de un arma calibre .40 milímetros, los cuales se recabaron por Peritos de la Fiscalía de Justicia del Estado.

Agentes de la Policía Ministerial recorrieron las calles aledañas al domicilio, para detectar cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento de la agresión.

Este es el segundo homicidio que se comete en la semana en el municipio de Santa Catarina. Ayer un hombre fue atacado a balazos en calles de la Colonia Puerta del Sol.

image


Te puede interesar