Ejecutan a un joven en Apodaca

Uriel Vélez
30 de Julio 2020, 22:02 horas.
Ejecutan a un joven en Apodaca

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Los hechos ocurren en la Colonia Fundadores, donde un hombre disparó en cinco ocasiones contra la víctima

Apodaca.- Un joven fue ejecutado en un domicilio por un hombre que le disparó por la espalda en calles de la Colonia Fundadores, en Apodaca.

El crimen se reportó a las 12:46 horas en la Calle Diego de Montemayor entre Diego Rodríguez y Juan Pérez.

Una fuente policiaca informó que el fallecido fue identificado como César Omar Ruiz Esquivel, de 27 años de edad, quien quedó sin vida en el interior de una casa.

Paramédicos llegaron al sitio y confirmaron la muerte del joven, quien presentaba heridas de balas en la espalda, en la cabeza y en el hombro.

Elementos de Servicios Periciales encontraron cinco casquillos de arma corta en el sitio, los cuales fueron recolectadas como evidencia.

De acuerdo con testigos, el agresor es un hombre de complexión delgada que vestía una playera azul; tras cometer el crimen huyó hacia un campo deportivo qué hay en el sector.

Vecinos de la Colonia señalaron que se escucharon más de cinco detonaciones y minutos después observaron que el joven tirado adentro de la casa.

Llamaron a los números de emergencia pero cuando llegaron los paramédicos, el joven ya no contaba con signos vitales.

Poco después del crimen, familiares de la víctima llegaron al lugar y una mujer cayó en crisis de histeria al enterarse de la muerte del joven.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio para investigar el móvil de la ejecución y tomar las declaraciones de testigos para encontrar pistas

Los detectives recorrieron las calles del sector para observar cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento de la agresión y detectar al delincuente.

Por la rapidez de los hechos, los testigos no pudieron observar si el sicario llegó en compañía de un cómplice o si iba en un vehículo.

Te puede interesar