Ejecutan a una persona; sería el primero del 2020

Fabricio Gallegos
01 de Enero 2020, 18:47 horas.
image
image
Foto: Fabricio Gallegos
image
Foto: Fabricio Gallegos
Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurrieron en la Colonia Gloria Mendiola en Monterrey

Monterrey.- Una persona fue ejecutada a balazos en la Colonia Gloria Mendiola en el municipio de Monterrey.

Los hechos se registraron en la calle Apolo en su cruce con la calle Ruperto Dávila, en la parte alta del cerro.

Según versiones de testigos de la zona, una persona llegó hasta la casa del ahora occiso disparándole en varias ocasiones.

La persona ejecutada era un hombre de aproximadamente 18 años de edad con una estatura de un 1.70 metros, quién vestía pantalón de mezclilla y sudadera deportiva al momento del ataque.

El hoy occiso recibió a simple vista un impacto de bala en el pómulo izquierdo así como en el pecho.

Después de recibir un reporte de detonaciones de arma de fuego arribaron al lugar elementos de Fuerza Civil así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Personal de periciales acordonaron el área cercana a la zona donde se suscitaron los hechos violentos para recabar cualquier prueba que pueda ayudar en el proceso de investigación.

De esta forma es como este hecho violento daría la primera ejecución en el estado de Nuevo León.

Durante la madrugada de este 1 de enero, una riña entre vecinos y policías municipales dejó hombre muerto y dos mujeres y un policía heridos en la Colonia Mujeres Ilustres, en Apodaca.

También las autoridades localizaron a un hombre muerto en la Carretera Nacional, con dirección de Santiago a Allende, a un lado del monumento ecuestre en Allende. Pero se desconocen las causas del deceso.

A las 03:32 de la madrugada en la Carretera Libre a Laredo,  en el kilómetro 27, a la altura de  Ciénega de Flores, se registró un accidente en el cual una persona perdió la vida.

Ciudadanos reportaron al 911, que frente al Parque Aceromex /Parque Milimex, observaron a un hombre que salió proyectado de un vehículo tipo Tsuru.

image

Te puede interesar