Ejecutan a uno en la colonia Periodistas de México

Jair Ibarra
20 de Mayo 2020, 18:24 horas.
Ejecutan a uno en la colonia Periodistas de México

Foto: Cortesía

Un hombre fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego en su casa, en Monterrey

Monterrey.- Un hombre fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego en su domicilio al norte de Monterrey.

Los hechos ocurrieron cuando a la central del 911 llegó un reporte que indicaba que un hombre había recibido disparos de arma de fuego por parte de otra persona que logró huir.

Elementos de la Fuerza Civil arribaron al domicilio ubicado en la calle Corresponsales y la calle Editoriales en la colonia Periodistas de México.

Junto con el personal de seguridad arribó una ambulancia de la Secretaría de Salud quienes confirmaron la muerte del hombre.

Te puede interesar: Detienen a tres con drogas en Santa Catarina

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llegaron al lugar del hecho delictivo, en donde iniciaron las indagatorias e investigaciones para tratar de tener alguna identificación del agresor que logró huir antes de la llegada de los elementos de seguridad.

Te puede interesar: Causa persecución en Guadalupe; le hallan droga

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales recolectaron indicios en la escena del crimen en apoyo a las indagatorias que los agentes investigadores realizan sobre el crimen.

Vecinos del sector permanecieron a la expectativa de las labores de los elementos de investigadores, mientras personal de Fuerza Civil resguardaba el perímetro para evitar que se alterara la escena del crimen.