Ejecutan en barbería a un hombre en Juárez

Jair Ibarra
09 de Julio 2020, 23:50 horas.
Ejecutan en barbería a un hombre en Juárez

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Los hechos ocurren en un negocio ubicado en la Colonia Bugambilias; otro hombre realizó disparos para luego huir del lugar

Juárez.- Un hombre perdió la vida de varios disparos de arma de fuego al interior de una barbería en Juárez.

El reporte emitido a la central de Radio de la Policía Municipal indicaba que en un negocio que está ubicado en la calle Bugambilias y Gardenias en la colonia Bugambilias.

Testigos del hecho indicaron que un hombre llegó caminando al establecimiento y comenzó a disparar hacia el fallecido que se encontraba al interior del mismo.

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar de la agresión, en el cual encontraron al hombre fallecido.

De inmediato se formó un cerco de seguridad en el lugar de la agresión, en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

A la llegada de los elementos de la AEI, estos iniciaron las investigaciones correspondientes en el lugar de los hechos.

Vecinos del sector se mantuvieron a la expectativa de las indagatorias que realizaban los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales llegaron hasta el lugar donde perdió la vida el hombre que fue identificado como Mario Peralta de 22 años.

Los elementos de Periciales señalaron a los agentes investigadores que el fallecido presentaba dos impactos de arma de fuego en el cuerpo.

Agentes investigadores dialogaron con familiares que llegaron hasta el lugar donde falleció el hombre, cayendo en una crisis de histeria por el hecho.

Dentro de las investigaciones realizadas los agentes buscan establecer alguna línea de investigación, que les pues indicar el motivo de la agresión que cobro la vida del hombre la interior de la barbería.

Te puede interesar