Ejecutan hombre en carnicería, lesionan a uno más

Jair Ibarra
17 de Mayo 2020, 18:16 horas.
Ejecutan hombre en carnicería, lesionan a uno más

Foto: Cortesía

Testigos observaron el ataque y señalaron que fueron hombres que viajaban a bordo de un auto color gris los que dispararon

Guadalupe.- Un hombre fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego y uno más resultó con lesiones en un ataque en una carnicería de Guadalupe. 

El ataque se presentó en el establecimiento ubicado en la calle Nochebuena 127 en la colonia Jardines de Guadalupe hasta donde se presentaron elementos de diversas corporaciones de seguridad a brindar apoyo. 

Testigos del hecho señalaron a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación que acudieron que los responsables de los disparos viajaban en un vehículo compacto de reciente modelo en color gris, los cuales huyeron del sitio sin ser localizados. 

En el lugar quedo sin vida un hombre identificado por sus familiares como Gilbran de 33 años de edad, y el lesionado de nombre Severiano de 62 años, quien recibió varios disparos de arma de fuego. 

Los elementos investigadores señalan como posible móvil del hecho  un ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia debido que a que habitantes del sector señalaban que el fallecido contaba con antecedentes por venta de estupefacientes en sector donde sucedió el hecho delictivo.