¡Ejerce tu voto y aprovecha las promociones del 6 de junio!

Nicole Fernandez
06 de Junio 2021, 12:27 horas.
¡Ejerce tu voto y aprovecha las promociones del 6 de junio!

Las promociones durante las elecciones 2021 son válidas presentando el sello respectivo después de realizar la votación en Nuevo León. Foto: Especial/Facebook

Comparte en iconoiconoicono

Después de votar, corre por un delicioso hot dog, una mascarilla o un dulce pastel.

Nuevo León.- El 6 de junio ha llegado al estado, lo que significa que es momento de votar por una nueva era política en Nuevo León que ejercerá por los próximos años.

Votar es una obligación y una gran responsabilidad. El voto también es secreto, pero algo que no se está manteniendo oculto son las grandes promociones que diversas marcas han lanzado para fomentar la votación entre la población.

Como dijimos, votar es un momento serio para residentes, pero también tiene su lado "atractivo" y hasta un tanto divertido. Ponerse de acuerdo entre familia, amigos o vecinos para ir a votar, y después convivir con un rico helado, o en una deliciosa merienda, puede ser posible a la par de buenas promociones y dinámicas. Sin embargo, no hay que olvidar que primero, para disfrutar, hay que cumplir, cosa que muchos están haciendo en estos momentos.

Para algunos despistados, hemos recopilado diversas promociones que marcas como OXXO, Gorditas Doña Tota, IHOP, Bonkey Sushi, Tacos Villa de Santiago, entre más, han liberado en honor al ejercicio político del día. Desde elotes gratis, hasta artículos de belleza de regalo, mucho es posible con tan solo mostrar el sello que se coloca en el dedo al finalizar la votación respectiva.

Descubre algunas de las mejores promociones del 6 de junio y, después de votar, corre por un delicioso hot dog, una mascarilla o un dulce pastel para terminar de gran manera este día, y sigue al pendiente del MINUTO A MINUTO de ABCNOTICIAS.MX para estar con completo conocimiento de lo que está sucediendo en las elecciones 2021

 

 

image

 

image

 

image

 

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

 

image

Te puede interesar