¿El 2020 sorprenderá en Filadelfia vs Pittsburgh?

Nicole Fernandez
09 de Octubre 2020, 09:36 horas.
¿El 2020 sorprenderá en Filadelfia vs Pittsburgh?

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El favorito podría sentir la maldición que este año ha traído consigo.

Pittsburgh, Pensilvania.- El estadio Heinz Field recibirá a Filadelfia este domingo de fútbol americano en la Semana 5 de la temporada, por primera vez desde 2012.

Para los quarterbacks de cada equipo, también será la primera vez que se enfrenten entre ellos. Y tienen mucho que cargar en sus hombros en esta ocasión.

Filadelfia no ha lucido bien en lo que va de la temporada, por el contrario Pittsburgh ha estado mejorando semana tras semana y ven en camino a un récord de 4-0 por primera vez desde 1979. 

Esta temporada regular 2020 ha demostrado una cosa: cualquier cosa puede pasar en cualquier semana. 

El juego no ha sido inmune a la pandemia: las lesiones, jugadores lentamente van agarrando forma, y los equipos aún siguen acoplándose a la situación inusual que están viviendo. Nada está garantizado.

Podría parecer que Pittsburgh será el que domine el campo, pero si no sucede, eso no sería la gran sorpresa del 2020.

¡Puedes ver este partido, y muchos más, en vivo! Haz clic aquí e ingresa al mejor entretenimiento deportivo.

Lo que sí fue una sorpresa, fue el anuncio de que este partido recibirá a 7,500 personas compuestas por la totalidad de la franquicia, staff, empleados del estadio y fanáticos. Público que quiera apoyar a su equipo favorito ocupará 5,500 lugares de los 7,500.

"Esperamos tener más fans pronto mientras mantenemos un ambiente seguro y sano en el Heinz Field", dijo en declaración Art Rooney II, presidente de la franquicia amarilla y negra.

La llamada "batalla de Pensilvania", como es conocida cuando hay un partido entre Filadelfia y Pittsburgh, indicará una vez más si el favorito vencerá, o si una sorpresa tendrá lugar.

¿Cuándo y cómo ver?

Fecha: 11 de octubre 

Horario: 12:00 P.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

image

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar