El antes y el después: los extraños ensayos de RBD

Nicole Fernandez
24 de Diciembre 2020, 12:36 horas.
El antes y el después: los extraños ensayos de RBD

Foto: Especial/Twitter

Comparte en icono icono icono

La banda está haciendo reír al internet tras compartir videos de ensayos para el evento “SER O PARECER” que tendrán en línea.

México.- Parece ser que “un cigarrillo y una canción” no son las únicas cosas que han dejado Anahí, Maite, Christian y Christopher detrás de ellos. También los años.

El internet está explotando en burlas gracias a los videos de los ensayos que parte de la agrupación RBD, está compartiendo en sus redes sociales para promocionar y mostrar qué habrá en “SER O PARECER”, una denominada “unión virtual global” que también será un concierto.

Primero lo primero. Hace unos días se compartió un video donde se ve a Anahí y a Christopher Uckermann practicando la coreografía remasterizada de “Un poco de tu amor”.  Al final del video se puede ver a un Uckermann prácticamente "devastado".



Es comprensible que los miembros de RBD estén en otro estado físico al de hace años. Mucho ha cambiado para todos. Pero es un nuevo video el que está moviendo olas en críticas, preocupando a fans sobre lo que verían finalmente en el concierto virtual.

La falta de coordinación y energía es notoria en el grupo que se encontraba ensayando “Tras de mí”, otro de sus más conocidos éxitos. Maite Perroni es la que parece tener más problemas. 



MTVLA escribió en la publicación “NO ESTAMOS LISTOS PARA ESTO”. Pero parece que el grupo tampoco. Seguidores parecen estar de acuerdo.





Hagamos una pequeña comparación. Anahí, Perroni, Chávez y Uckermann cantaban y bailaban con una actitud y estilo muy diferente durante el “Tour Celestial 2007”. Aquí, “Tras de míen vivo. La misma canción del video de los ensayos.



Es justo a partir de la marca 0:54 en la que se pueden ver los mismos pasos que están ensayando en la publicación de Twitter que subió MTV. El “antes y después” es notorio.

¿Podrán los “chavos” mejorar su actuación para el evento? Falta muy poco para “SER O PARECER” y mucho para alcanzar el calibre del 2007. Sin embargo, claro que es de esperarse una diferencia de movimientos y voces. Como dijimos… han pasado los años.

Te puede interesar