¿El Atlético de San Luis se convertirá en el Club de Cuervos?

Carlos Ledezma
02 de Junio 2021, 07:24 horas.
¿El Atlético de San Luis se convertirá en el Club de Cuervos?

¿El Atlético de San Luis se convertirá en el Club de Cuervos?/ Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El equipo que protagonizó la serie de Netflix del mismo nombre y que jugaba en la ciudad de Nuevo Toledo, podría dejar de ser solo una fantasía.

San Luis.- Las posibilidades de "ver volar" al Club de Cuervos en el futbol mexicano son cada vez más reales.

El equipo que protagonizó la serie de Netflix del mismo nombre y que jugaba en la ciudad de Nuevo Toledo, podría dejar de ser solo una fantasía y hacerse realidad luego de que Carlos Alazraki, creador de la serie, confirmara la compra de la franquicia del San Luis.

"A miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos inversionistas gringos que les gusta el beisbol", dijo Alazraki durante su programa de YouTube "Desayunando".

Los invitados a la plática le pidieron al publicista que dijera cuál sería el nuevo nombre del equipo, pero no quiso adelantar nada. "Qué les importa. Pero es que toda vía no puedo anunciarlo. No se los puedo decir pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos".

Esta declaración avivó las especulaciones en torno a que el nuevo nombre sería Club de Cuervos, más aún porque Carlos Alazraki es el dueño de los derechos del nombre.

Algunos aficionados en redes sociales adelantaron cómo sería el uniforme del equipo, el cual regresaría al auriazul, mientras que el de visitante será albinegro, como el que utilizan en la serie televisiva.                                                                                                                     

Te puede interesar