El Bayern Munich nunca dejó de jugar por el trofeo

Redacción ABC
21 de Mayo 2020, 13:06 horas.
El Bayern Munich nunca dejó de jugar por el trofeo

Foto: Especial

Para el club de Múnich, la crisis mundial reforzó su estrategia y hasta la mejoró.

A pesar de las complicaciones que se han presentado para el fútbol en la Bundesliga, parece que equipos como el Bayern Munich no las están sintiendo para nada.

El Bayern continúa liderando la tabla de la liga alemana. Los meses que estuvieron inactivos jugadores, técnicos, entrenadores y más, no cobraron creces. Siguen en gran forma al salir a la cancha, con resultados que lo comprueban como nunca antes.

En su último juego contra el FC Union Berlin, vencieron 2 a 0. Robert Lewandowski, Benjamin Pavard, Alphonso Davies, Joshua Kimmich, Thiago Alcántara y Leon Goretzka destacaron en las jugadas del entrenador del club, Hansi Flick, para así levantar la victoria del partido.

En general, la cuadrilla está en un gran momento y ha sido gran ejemplo al no perder ritmo, ni los ojos del objetivo.

Con 58 puntos en el primer lugar de la Bundesliga, este sábado se verán frente a frente con el Eintracht Frankfurt, club que está muy lejos de siquiera pisarles los talones. Su posición en la tabla es la número 13 con 28 puntos.

Borussia Mönchengladbach anotó 3 goles, mientras Frankfurt 1. Mientras otros avanzan, el segundo va cayendo.

Munich recibirá a las Águilas este fin de semana. Las últimas tendrán que volar hacia el campeonato o quedarse estancadas en el nido.

image

 

¿Cuándo y dónde?

Fecha: 23 de mayo 

Horario: 11:30 A.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

image

 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN  CALIENTE.MX