El cameo de Luis Miguel en su propia serie

Alejandro Rodríguez
01 de Mayo 2021, 22:55 horas.
El cameo de Luis Miguel en su propia serie

Luis Miguel junto a Diego Boneta. Foto: Netflix.

Comparte en icono icono icono

¿Lo notaste? Usuarios de redes sociales recordaron el cameo del Sol de México en su propia serie de Netflix

Ciudad de México.- Con el estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, La Serie", más personas que no vieron el programa desde la primera temporada, pudieron disfrutar de la primera parte y recordaron que el verdadero Luis Miguel aparece en un cameo especial.

El cantante, de hecho hace una aparición en apenas el primer episodio de la serie, cuando un joven Luis Miguel estrena su éxito "Cuando Calienta el Sol" entre la fiesta.

Nota relacionada... ¿Diego Boneta se operó para Luis Miguel, La Serie 2?

A Luis Miguel, se le ve disfrutando en un centro nocturno junto a invitados, entre ellos, Diego Boneta como él mismo.

Ve a continuación, el cameo de Luis Miguel en La Serie de Netflix:

En el episodio también aparece quien fue amigo en la juventud de Luis Miguel, el conductor de televisión, Jorge "El Burro" Van Rankin.

Justo cuando se estrenó la primera temporada, la cuenta oficial de la serie compartió una fotografía de Diego Boneta junto a Luis Miguel en el set de grabación de la serie.

¿De qué tratará la segunda temporada de "Luis Miguel, La Serie"?

Más "oscura, compleja y con más capas" es como el actor mexicano Diego Boneta describe a Efe (agencia europea) la segunda parte de "Luis Miguel, La Serie", en donde volverá a interpretar al llamado Sol de México, esta vez "más humano", en dos duras etapas del cantante.

La segunda temporada corre en medio de dos líneas de tiempo paralelas.

Por un lado se observa a un Luis Miguel de los años noventa, joven y lleno de dudas sobre el paradero de su madre, mientras que a la par corre la historia del artista maduro, seguro de su carrera, pero lleno de vacíos personales que se mezclan con el éxito y el deterioro de su salud.

Imagen

Te puede interesar