El 'Chucky' Lozano, cuarto latino mejor pagado

EFE
10 de Octubre 2020, 14:12 horas.
El Chucky Lozano, cuarto latino mejor pagado

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

El delantero del Nápoles goza de un sueldo millonario convirtiéndose en uno de los mejores pagados de la serie A

Roma.- El internacional mexicano Hirving "Chucky" Lozano, delantero del Nápoles, con un sueldo de 4.5 millones de euros netos por temporada, es el cuarto latino mejor pagado de la Serie A.

Solo el argentino Paulo Dybala, que gana 7.3 millones de euros en el Juventus, y los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, quienes ganan 7 y 6.5 respectivamente, en el Inter, tienen mejores sueldos que el "Chucky", según los datos publicados este sábado por el diario italiano "La Gazzetta dello Sport".

Ver esta publicación en Instagram

Viva Mexico ??????

Una publicación compartida de Ro Loz (@hirvinglozano) el



Lozano, que encara este año su segunda temporada en la Serie A, tras ganar la Copa Italia en la primera, es el tercer jugador mejor pagado del Nápoles, detrás del senegalés Kalidou Koulibaly (6 millones) y de Lorenzo Insigne (4.6).

El internacional mexicano empezó su temporada de la mejor manera, al salir de titular en los dos partidos del Nápoles y al marcar dos goles en el triunfo 6-0 logrado contra el Génova.

Ver esta publicación en Instagram

Hacer lo que uno ama en ocasiones implica un esfuerzo que pocos conocen, que aquellos que disfrutan de un partido ni siquiera imaginan. Hoy encontré en tus palabras el reflejo casi exacto del costo de perseguir mi sueño. Me sorprendieron. En ellas encontré respuesta a muchas interrogantes que dan vueltas en mi cabeza. Tus palabras me sobrepusieron, me dieron aliento. Las tendré presentes cada vez que sea necesario. No sabes como deseo que tus predicciones se hagan realidad, seguiré trabajando con ganas para conseguirlo. Te agradezco mucho el haberme dedicado tu columna, hoy ha sido un buen día después de haberla leído. Un día más tranquilo y con la alegría de saber qué hay alguien que comprende mi momento actual. De todo corazón, muchas gracias. @garciaposti https://latinus.us/2020/02/11/lozano-o-raul-jimenez-el-dr-garcia-no-tiene-dudas-chucky-es-el-mejor-de-mexico/

Una publicación compartida de Ro Loz (@hirvinglozano) el



El jugador con el sueldo más alto de la Serie A es, por tercer año consecutivo, el portugués Cristiano Ronaldo, del Juventus, que gana 31 millones de euros netos por temporada.

El conjunto turinés, con un total de 236 millones de euros, es el club que más gasta en los salarios de su plantilla, mientras que el recién ascendido Spezia es el que menos invierte, con un total de 22 millones de euros.

Te puede interesar