El corrupto ya es visto como 'fuchi caca': AMLO

Redacción ABC
10 de Febrero 2020, 08:50 horas.
El corrupto ya es visto como fuchi caca: AMLO

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

López Obrador afirmó que durante su mandato ha logrado eliminar la corrupción en los altos niveles del gobierno

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que terminará con la corrupción en todos los niveles del gobierno.

“El corrupto está quedando mal visto, estigmatizado, fuchi caca”, dijo Obrador en el Centro de Enseñanza de Alto Rendimiento de Momoxco.

Durante un diálogo con los pueblos indígenas náhuatl en la Alcaldía Milpa Altauna, López Obrador señaló que el objetivo se ha podido cumplir gracias al ejemplo que su gobierno mantiene.

Además, señaló que aunque sea criticado el seguirá mencionando la necesidad que tiene el país de erradicar esta práctica a diario.

“Empezamos limpiando el gobierno desde arriba. Se va a erradicar la corrupción en todos los niveles de gobierno”, señaló.

López Obrador enalteció que México esté viviendo una etapa de renovación de pensamiento donde desde la academia y el ámbito político se discute la necesidad de transparencia.

“Hay una nueva corriente de pensamiento y eso se debe a nuestro movimiento, porque antes ni en la academia, ni en las universidades se trataba el tema de la corrupción, mucho menos en el parlamento, en los discursos políticos, no se mencionaba ni siquiera la palabra”.

Te puede interesar