El covid, el enemigo de los superhéroes este 2020

Luis David Rodríguez
07 de Octubre 2020, 08:32 horas.
El covid, el enemigo de los superhéroes este 2020

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Diversas películas se retrasaron hasta un año debido a la contingencia por la pandemia de coronavirus

Estados Unidos.-  El covid sigue siendo el mayor enemigo de los superhéroes en este 2020.

Debido a la contingencia sanitaria, al menos tres películas del Universo extendido de DC Comics, atrasaron su fecha de estreno.

En esta ocasión, los filmes afectados fueron The Batman, protagonizada por Robert Pattinson; The Flash, con Ezra Miller; Shazam 2, con Zachary Levi; y Black Adam, con "La Roca" Dwayne Johnson.

El Coronavirus ha sido más fuerte que estos héroes –y villanos-, lo que obliga a Warner Bros a hacer un calendario nuevo en medio de un año constantes novedades, según informó Variety.

Esto empezó con la película "Dune", que tiene a Timothée Chalamet como el actor principal, la cual movió su estreno a la misma fecha que la originalmente establecida para la del Caballero de la Noche.

A partir de ahí, comenzaron los cambios restantes con las cintas individuales de los personajes antes mencionados con un ´efecto dominó´.

Ahora, The Batman llegará a la gran pantalla el 4 de marzo de 2022 (antes el 1 de octubre de 2021); Flash el 4 de noviembre de 2022 (antes 3 de junio de 2022); Shazam para el 2 de junio de 2023 (antes noviembre de 2022): y Black Adam, que ahora no tiene fecha de estreno (antes 22 de diciembre de 2021).

Dentro de lo bueno, hasta ahora, es que algunas otras cintas se mantienen respetando la fecha establecida, aunque se desconoce si también sufrirán alguna otra modificación.

Wonder Woman 1984 sigue firme para el 25 de diciembre de este año; Aquaman 2 para el 16 de diciembre de 2022; y The Suicide Squad para el 6 de agosto de 2021.

Cabe mencionar que debido al covid y el cierre temporal de las salas de cine, las plataformas de streaming tomaron un auge mayor en cuanto a ventas y consumo de la sociedad.

¿Lograrán los súper héroes librar esta batalla para que sus películas se estrenen?

Te puede interesar