'El Diente' filoso de los felinos

Érick Rodríguez
23 de Febrero 2021, 07:02 horas.
El Diente filoso de los felinos

Foto: Mexsport

Comparte en iconoiconoicono

Gracias a sus anotaciones cuando le toca entrar de relevo, Nicolás López tiene mejor promedio de gol que André-Pierre Gignac

San Nicolás.-  La luz con la que brilla André-pierre Gignac en Tigres es tan deslumbrante que pocos alcanzan a ver que hay un jugador que tiene mejor promedio de gol que el francés en cuanto a minutos jugados se refiere.

Se trata del uruguayo Nicolás "Diente" López, quien tiene mejor promedio de gol que el francés, al marcar un tanto cada 107 minutos, mientras que Gignac hace uno cada 148 minutos.

Gignac ha jugado con los felinos 18 mil 582 minutos de Liga y Liguilla, tiempo en el que ha marcado 126 goles. "El Diente" ha jugado 859 minutos y ha marcado en ocho ocasiones. Además, López es el primer atacante felino en generar 10 goles (junto con Gignac) en los últimos dos años.

El último que lo había hecho fue el chileno Eduardo Vargas, en la temporada 2017- 2018. Con los dos tantos que anotó la noche del domingo en la victoria de 3-2 ante Tijuana, "El Diente" dejó claro que está de regreso y en busca de la titularidad, por lo que el paraguayo Carlos "Charly" González no tendrá tan fácil su regreso, luego de la lesión que sufrió en el muslo.

López quedó fuera del Mundial de Clubes de Qatar, tras haber dado positivo de covid.

Quiñones es pretendido en Brasil

Otro que anda en plan intratable es el colombiano Luis Quiñones, quien en el año futbolístico ha colaborado en nueve goles con los Tigres y se ha convertido en el mejor pasador del equipo, al grado que ha llamado la atención de varios clubes de Brasil.

Con el gol y la asistencia que realizó en el duelo ante Xolos, Quiñones sumó dos goles en la temporada y siete asistencias, dando muestras del gran momento que vive en los Tigres, donde es el mejor pasador, pues detrás de él está Javier Aquino, que lleva cuatro.

El volante colombiano llamó mucho la atención en la semifinal del Mundial de Clubes de Qatar, por su accionar en el duelo ante Palmeiras.

"Han preguntado por Luis Quiñones, pero de momento nadie ha realizado una oferta", informó una fuente ligada a las oficinas del Club Tigres.

Te puede interesar