El "Diente" y Martínez al quite

Luis David Rodríguez
11 de Enero 2020, 20:17 horas.
El Diente y Martínez al quite

Foto: Redes Sociales

Los felinos tendrán doble debut en su presentación de arranque en el Clausura 2020

San Nicolás.- Es oficial, Nicolás "Diente" López y Pablo Martínez harán su debut oficial con Tigres en el partido ante Atlético San Luis correspondiente a la jornada 1 del Clausura 2020.

Ricardo Ferretti optó por hacer esas dos modificaciones en su 11 titular para buscar empezar el torneo con el pie derecho. Aunado a esto, está el regreso de Edu Vargas al cuadro de inicial. 

El uruguayo, que llegó como flamante refuerzo para este año, tendrá su primer encuentro oficial vistiendo la casaca auriazul. En el duelo amistoso contra Club Santos, dio buenas impresiones de juego.

Por su parte, el canterano felino vera sus primeros minutos en Primera División. Él fue el elegido por "Tuca" para sumar a la Regla de Menores y tendrá su oportunidad ante la afición en el Volcán.

El resto de la alineación sigue con la base que ha venido mostrando. Así sale Tigres para medirse a los potosinos: Nahuel Guzmán; Pablo Martínez, Hugo Ayala, Diego Reyes y Jesús Dueñas; Guido Pizarro y Rafael Carioca; Nicolás López, Javier Aquino, Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.