El equipo no está fino: Mohamed

Luis David Rodríguez
08 de Septiembre 2020, 21:00 horas.
El equipo no está fino: Mohamed

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

El estratega argentino reconoció el bajo nivel por el que atraviesan los Rayados

Monterrey.- Rayados no logró regresar a la senda del triunfo tras empatar con Atlas y dejó poco que rescatar dentro del terreno de juego.

Antonio Mohamed, técnico del equipo, aceptó que sus pupilos no marchan por el mejor momento, lo que termina por reflejarse en la cancha y por ende, en no conseguir los tres puntos.

Te puede interesar...

“Es la situación individual estamos muy bajos y repercute en lo colectivo, necesitamos ir mejorando poco, el equipo no está fino no estamos atentos, la energía no es tan positiva porque damos muchos pases, en los duelos individuales salimos perdiendo , entonces tenemos que encontrarnos a los que estén mejor para que equipo para volverse a potenciar”, apuntó en conferencia de prensa.

Nota relacionada..Rescata Rayados empate 1-1 contra Atlas

El “Turco” consideró que la igualada ante los rojinegros fue justa y sirvió para definir en qué debe enfocarse para trabajar junto con su cuerpo técnico, que es ayudar a sus futbolistas a recuperar el máximo nivel individual.

“Uno siempre confía en ciertos jugadores. Entonces buscaremos a los que estén mejor, le daré oportunidades a todos y buscaremos los que puedan hacer lo que uno pretende, ser un equipo agresivo y atento, estamos dejando muchos espacios y nos está costando”, añadió.

Finalmente, reconoció que de una u otra manera, todos influyen en lo que han sido las malas sensaciones que han dejado, pese a ubicarse dentro de la zona de repechaje y que en algún momento, ligaron cinco encuentros consecutivos sin descalabro.

Incluso atribuyó que esta situación no es exclusiva de ellos, sino que le pasa a casi todos los clubes que disputan este Guardianes 2020.

“Yo creo que no hemos tenido regularidad, todos tenemos parte de culpa. Sé que tenemos que seguir insistiendo en mejorar y encontrar un mejor funcionamiento del equipo, hay que trabajar tampoco hay un equipo regular, a todos nos está costando.

“A excepción de León o Cruz Azul, a todos los demás nos está costando muchísimo, no hay ningún tipo de excusas este caso. Soy el responsable máximo y tendré que buscar las alternativas para que el equipo mejore”, concluyó.

Rayados visitará a Pachuca el próximo 14 de diciembre, en busca de una victoria más para escalar posiciones. Actualmente suman 13 unidades en la primera mitad del torneo.

Te puede interesar