El equipo va en ascenso: Mohamed

Luis David Rodríguez
17 de Octubre 2020, 20:28 horas.
El equipo va en ascenso: Mohamed

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El estratega argentino de Rayados reconoció el buen partido y la inercia positiva de sus dirigidos en los últimos encuentros

Monterrey.- Rayados logró una victoria más en el Guardianes 2020, pero ahora su enfoque está en la Final de Ida de la Copa MX con la ilusión de tomar la ventaja para levantar el trofeo en casa.

Antonio Mohamed, técnico del equipo, destacó el triunfo conseguido por sus muchachos ante Club Puebla y de paso, anunció que por ahora la prioridad es recuperar a todos sus jugadores estelares.

"Hay muchas cosas por mejorar, todos los partidos son diferentes, todos los escenarios son diferentes. El equipo va en ascenso, así que eso nos deja tranquilos. Lo más importante ahora es recuperar la mayor cantidad de gente posible para encarar esto que queda antes que venga otro parate, que son las dos finales y las tres fechas del torneo local.

"Estamos enfocados en lo que es el miércoles en la Final de Copa. Estamos con mucha ilusión de terminar arriba y de ganar la Copa. Es la ilusión que traemos ahora", declaró en conferencia de prensa.

Nota relacionada..Rayados sigue en la pelea; vence 3-1 a Puebla

Precisamente en ese aspecto, el "Turco" explicó los cambios de Aké Loba y Alfonso González, que fueron de lo más destacado en el duelo ante La Franja. De acuerdo a lo que señaló, el marfileño tuvo una dolencia en la rodilla y "Ponchito" solo "se cansó un poco del aductor".

Con el resultado en esta fecha 14 del presente torneo, el Monterrey llegó a 23 unidades y sigue en la pelea por meterse en la zona de clasificación directa a Liguilla.

Sin embargo, también tiene la misión de colgar el cero, pues tiene ya 26 partidos consecutivos permitiendo al menos una anotación.

"El cero va a llegar en un momento que más lo necesitemos. Estoy seguro y no es algo que nos obsesione, pero bueno, ya tiene que llegar. El equipo está trabajando bien en ese sentido, hoy Hugo prácticamente no tuvo ninguna, cometimos un error y fue penal", concluyó.

Su próximo compromiso será ante Mazatlán FC en calidad de visitante el 24 de octubre.

Te puede interesar