El fin de la dinastía Valdés: murió Antonio, 'El Ratón'

Agencia México
07 de Enero 2021, 10:50 horas.
El fin de la dinastía Valdés: murió Antonio, El Ratón

Foto: Agencia México

Comparte en iconoiconoicono

Entre los proyectos más destacados de "El Ratón" Valdés se encuentra el programa "Puro loco" (1995 a 2002)

Ciudad de México.- Antonio Gómez Valdés Castillo, reconocido en el medio artístico como ´El Ratón Valdés´, falleció ayer miércoles a los 91 años de edad.

El primero en informar de la lamentable noticia fue Miguel Valdés, nieto de Ramón Valdés, el recordado Don Ramón del programa "El Chavo del 8", a través de su cuenta de Twitter.

"¡Te vamos a extrañar muchísimo, tío! Amigos, hoy murió el ´Ratón´ Valdés, Antonio. Finalmente se acaba la dinastía Valdés, una tristeza muy grande, pero sabemos que ahora está descansando", fue el mensaje que escribió Miguel Valdés.

Posteriormente, la Asociación Nacional de Actores ratificó la noticia. "La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Antonio Gómez Valdés de Castillo "Ratón Valdés", miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz".

Con esta lamentable pérdida, la dinastía de los hermanos Valdés que escribieron historia en la parte cómica del medio mexicano llega a su final, misma que estaba conformada por Ramón Valdés (Don Ramón), Germán Valdés (Tin Tan), Antonio Gómez (el Ratón) y Manuel (el Loco Valdés).

Entre los proyectos más destacados de "El Ratón" Valdés se encuentra el programa "Puro loco" (1995 a 2002), así como las cintas "Los Chamacones" (1953), "Maldita Ciudad" (1954), "Variedades de Mediodía" (1955), y su más reciente aparición fue en la serie "Club de Cuervos". Descanse en Paz

Te puede interesar