El incómodo momento entre Ari y Erika en vivo

Redacción ABC
16 de Septiembre 2020, 18:19 horas.
El incómodo momento entre Ari y Erika en vivo

Foto: Web

Comparte en iconoiconoicono

Ari Borovoy fue señalado de misógino tras lanzar un comentario a su compañera en pleno concierto en vivo

Ciudad de México.- El pasado fin de semana una polémica surgió en redes sociales luego de criticar a Ari Borovoy por un comentario hacía su compañera Érika Zaba.

Y es que durante un concierto realizado vía streaming de OV7 hubieron dos detalles que sobresalieron en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Llegó el momento de esas baladas que nos roban suspiros. ?? #StreamingOV7

Una publicación compartida de OV7 (@oficialov7) el

Aunque sus seguidores se dijeron emocionados por el momento que la agrupación estaba brindado, lo primero que causó ruido fue el atuendo que la cantante escogió para el show.

Se trataba de un body color negro con un escote pronunciado hecho de encaje, que a comparación de sus compañeras, era la más atrevida.

Asimismo, la polémica comenzó luego de que la banda platicaba las anécdotas de la grabación del tema ´Te quiero tanto, tanto´, Borovoy lanzó un comentario que para los usuarios estuvo ´fuera de lugar´.

Ari recordó que al momento de estar en el set, la producción puso velas y flores para crear un ambiente romántico, sin embargo el cantante declaró que si Zaba hubiera portado el mismo ´outfit´ que traía en dicho concierto, muy probablemente tendría otro hijo.

Rápidamente las criticas se hicieron notar en redes sociales acusando al también productor de misógino, así como también a la cantante por su atrevido atuendo.

Por su parte, Érika no se quedó callada y mediante un video en Instagram declaró que ella no tuvo la oportunidad de ver el vestuario de sus compañeras hasta el día del evento.

"Quiero decirles que yo no vi el vestuario hasta ese día y que yo no vi lo que las demás habían elegido. Yo decidí tomar un riesgo y reconozco que fue más allá de lo que hubiera imaginado, siempre me he caracterizado por tomar riesgos y esta vez no me salió. Fui muy criticada, pero me entristece que seamos las mujeres quienes nos atacamos", dijo Érika en su transmisión.

Además, la mexicana agradeció a sus fans quienes la apoyaron en todo momento, mientras que Ari Borovoy no ha brindado declaraciones al respecto.

Te puede interesar