El mejor Clásico del país

Luis David Rodríguez
13 de Noviembre 2020, 07:21 horas.
El mejor Clásico del país

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

Tigres femenil y Rayadas se disputan mucho más que solo tres puntos en el derbi regiomontano de este sábado

Monterrey.-  La Liga MX Femenil no se detiene y antes de concluir con la Fase Regular del Guardianes 2020, la Sultana del Norte vibrará con una nueva edición del Clásico Regio Femenil. Tigres Femenil y Rayadas se miden este sábado en el Estadio Universitario en un duelo que, más allá de las estadísticas y los momentos, pinta para ser el más atractivo de la jornada e incluso, del torneo mismo.

Te puede interesar...

El cuadro auriazul es quien luce como favorito por su seguidilla de victorias del presente certamen. Las dirigidas por Roberto Medina son el único equipo invicto de la campaña y el que ha dominado a lo largo de las jornadas en todos los rubros.

Las de la UANL son primer lugar general con 43 puntos, son la mejor ofensiva con 45 goles y la mejor defensiva con apenas ocho tantos permitidos. Llegan a este compromiso con una racha de diez victorias consecutivas.

Caso contrario al Monterrey, quien no va mal en el campeonato, pues es tercer lugar general con 38 puntos, pero que encarará este duelo tras hilvanar dos empates, donde se quedó cerca de la derrota.

Las pupilas de Héctor Becerra siguen de cerca a las felinas, por lo que la victoria será vital para acortar distancias y aspirar a que puedan darse los resultados para rebasarlas.

Esta será la ocasión 18 que se medirán entre sí, destacando el hecho de que será el primer Clásico del año tras la cancelación del Clausura 2020. El duelo está programado a las 19:00 horas, de este sábado 14 de noviembre, en la cancha del “Volcán”.

Te puede interesar