El Napoli del 'Chucky' cae 2-0 contra Inter

Redacción ABC
28 de Julio 2020, 20:02 horas.
El Napoli del Chucky cae 2-0 contra Inter

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Lozano disputó los últimos 15 minutos y recibió una tarjeta amarilla en la derrota contra los neroassuros

Italia.- Napoli ligó su tercer partido consecutivo sin ganar fuera de casa, al perder 2-0 contra el Inter de Milán con goles de D´Ambrosio y Lautaro Martínez.

Los locales, obligados a ganar para mantener el segundo puesto, salieron con más intensidad y su agresividad de inicio fue recompensada con un gol en los primeros minutos del partido.

Al 11´ Antonio Candreva desbordó por la banda derecha y metió un balón al área; el centro no fue rematado por Lukaku y cayó en los botines de Biraghi, que envió un pase raso rematado por Danilo D´Ambrosio de pierna izquierda para poner el 1-0.

Nota relacionada..'Tecatito', el mejor de la liga portuguesa

Los celestes intentaron igualar el marcador y un disparo que fue desviado por Lorenzo Insigne pasó cerca del poste de Handanovic.

Piotr Zielinski fue el más insistente, con un disparo lejano que obligó a lucirse al portero del Inter. Insigne perforó la defensa visitante y manó un pase hacia Matteo Politano, el zurdo definió a primer poste pero su disparo fue bien blocado por Handanovic.

El propio capitán desaprovechó la más clara, al disparar desviado desde el manchón de penal.

Los napolitanos no se rindieron y ¬†Zielinski se inventó una genialidad en una jugada individual, pero el balón salió desviado tras su disparo.

Nota relacionada..Debuta Rayados en casa con 'estadio lleno'

El inter, que parecía dominado, envió un balón largo para Lukaku; el belga aguantó hasta la llegada de Marcelo Brozovic, que disparó pegado al poste para una gran salvada del portero.

Finalmente a los 74 minutos Lautaro Martínez tomó el balón en medio campo y se escapó por el centro hasta llegar cerca del área, donde disparó con potencia pegado al palo para poner el marcador definitivo 2-0.

En la siguiente jugada entró Lozano al campo y una pérdida de balón estuvo a punto de costar el 3-0, pero Nicolo Barella no supo definir ante el portero.

A falta de solo una jornada por disputarse, Napoli parece rezagado a la séptima posición, aunque con la clasificación a Europa League asegurada por el título de Copa.

Te puede interesar