El nuevo combate iniciará

Redacción ABC
19 de Febrero 2021, 07:05 horas.
El nuevo combate iniciará

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Warner Bros dio a conocer el primer tráiler de la cinta Mortal Kombat que se estrenará el próximo 16 de abril

Estados Unidos.-  Warner Bros Bros Pictures hizo que miles se emocionaran y regresaran en el tiempo, al dar a conocer el primer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat.

El tradicional videojuego de pelea que fuera un éxito en los 90, tendrá una nueva cinta de liveaction y desde ya promete que será un éxito. Aunque la cinta se terminó de grabar a finales de 2019, hubo varios meses de retraso en la producción debido a la crisis global causada por el covid, pero la espera concluyó y ya se dio una muestra de lo que podremos ver en la película.

La película presentará a un personaje original llamado Cole Young, que tiene una misteriosa marca de dragón en el pecho y por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, a cazarlo.

Según la sinopsis de la cinta, Young llegará al templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que recibe a aquellos que llevan la marca. Será ahí donde Cole entrenará con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld.

La película que llegará a las salas de cine el próximo 16 de abril, es dirigida por el australiano Simon McQuoid. La producción estuvo a cargo de James Wan.

El elenco de "Mortal Kombat" estará conformado por Lewis Tan como Cole Young; Jessica McNamee como Sonya Blade; Josh Lawsoncomo Kano; Tadanobu Asano como Lord Raiden; Mehcad Brooks como Jackson Jax Bridges; Ludi Lin como Liu Kang; Chin Han como Shang Tsung; Joe Taslim como Bi-Han y Sub-Zero; y Hiroyuki Sanada como Hanzo Hasashi y Scorpion.

Te puede interesar