El origen de video viral de la niña del pastel

Redacción ABC
20 de Octubre 2020, 13:29 horas.
El origen de video viral de la niña del pastel

Foto: Especial

Comparte en icono icono icono

La grabación ocurrió en Brasil y rápidamente se viralizó en el mundo

Brasil.- La mamá de las niñas que protagonizaron una pelea en una fiesta de cumpleaños, reveló que una de sus pequeñas estaba celosa del festejo de su hermana por lo que no dudó en apagarle la velita a su pastel.

Pese a la situación las hermanas terminaron partiendo el pastel juntas, informó que mamá quien tuvo que retirar el video de sus historias de Instagram debido a la popularidad que este causó.

Los hechos se registraron en la ciudad de  Pato Branco, en Brasil.

En la grabación que se viralizó en las redes sociales se observa a la niña festejada identificada como María Eduarda, de 3 años, feliz por su fiesta, sin embargo, la sonrisa le cambió a los pocos minutos luego que su hermana apagara la velita de su pastel.

Lo anterior provocó el enojo de la pequeña quien no tardó en estirarle el cabello a su hermana en repetidas ocasiones.

La escena rápidamente se viralizó y los cibernautas crearon diversos memes de la situación.

Los memes

Como lo mencionábamos anteriormente, los  memes son bien aprovechados por los cibernautas para crear conversación o simplemente sacar una sonrisa.

 Se usan específicamente para describir una idea, situación, o pensamiento y así manifestarlo en un  video, audio o imagen.

Por ejemplo, supongamos que la niña de rayas es la pandemia de covid y la pequeña que intentaba apagar las  velitas es la población, haciendo alusión a que la emergencia sanitaria "arruinó" los planes de todo el mundo.

Te puede interesar