El PSG no jugaría con éxito frente a Marsella

Nicole Fernandez
10 de Septiembre 2020, 15:16 horas.
El PSG no jugaría con éxito frente a Marsella

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Hasta el entrenador del París Saint-Germain no espera mucho de su equipo, de acuerdo con declaraciones compartidas.

París, Francia.- El comienzo Parisino en Ligue 1 está pasando por dificultades y están llegando por todos lados.

París Saint-Germain se las vería negras durante la visita que recibirán por parte del Olympique de Marsella, gracias al coronavirus.

Las ausencias brillarán en el partido de este domingo del lado rojiazul tras la confirmación de varios contagios por covid-19 en la plantilla del equipo. El estado del club no es el más estable pero buscan soluciones, aunque la dirección cree que "el partido del domingo llega demasiado pronto".

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, entra a la contienda por el título sabiendo que será "difícil" acoplarse.

¿Quieres ver este partido en vivo? ¡Lo puedes hacer directamente desde aquí!

"Para mí, es importante que no esperemos demasiado de nosotros. Vamos a darlo todo. Vamos a tener que jugar con humildad, darlo todo, ser serios y no esperar demasiado de nosotros. No será fácil porque somos PSG. Puede ser complicado, tendremos que gestionarlo sobre el terreno. Tengo curiosidad, es un desafío, un comienzo de temporada muy especial", dijo Tuchel.

image

"Tengo dudas para el domingo contra el OM. Pero tienes que esperar para saberlo. Somos muy responsables y cuidadosos con ellos", comentó al preguntarle sobre el encuentro contra Marsella.

Este fin de semana las dudas se despejarán y la espera terminará. De una forma u otra, el PSG disputará contra el Marsella la victoria del juego en su casa. Una que posiblemente podría ser regalada.

¿Cuándo y cómo ver?

Fecha: 13 de septiembre 

Horario: 2:00 P.M.

¿Buscas ver este evento EN VIVO? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo en directo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

image

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX

Te puede interesar