El Repechaje ya es como una Liguilla: Mohamed

José Luis Garza
20 de Noviembre 2020, 12:58 horas.
Comparte en icono icono icono

El técnico de Rayados sabe que en 90 minutos pueden tirar el torneo.

Antonio Mohamed dejó en claro el tipo de mentalidad con la que debe llegar cada jugador de Rayados al duelo del domingo ante Puebla si no quieren decirle adiós a la Liguilla.

“Es (un Repechaje) como una final, como Liguilla, sabiendo que si el domingo a las 12 de la noche no hicimos las cosas bien estamos fuera, con esa mentalidad encaramos el partido, en eliminación directa nos ha ido bien, nos tocó en el Mundial de Clubes”, expresó Mohamed

El Turco sabe que su equipo es favorito en el duelo ante los de la Franja, sin embargo, dejó sabe que en el partido no habrá ninguna ventaja sobre sus rivales, quienes tienen las mismas posibilidades de buscar el triunfo.

“Es un partido de futbol con los dos rivales con la misma ilusión de pasar, once contra once, un 0-0 sin ventaja deportiva, sin afición, somos favoritos porque estamos mejor en la tabla y tenemos la historia reciente positiva, será un juego muy disputado”, aseguró.

Por fin equipo completo.

Mohamed puntualizó también el que a dos días del juego apenas haya podido trabajar con su plantel casi completo, en la que espera no haber dado ventaja.

“Hoy fue el primer día que entrenamos con plantel completo. No podemos extendernos mucho porque los chicos estaban con el cambio de horario.

“Los otros equipos trabajaron bien y nosotros solo en parte física. Recién hoy juntamos 22 jugadores con algunos jóvenes, pero están todos disponibles para jugar y vamos a buscar el mejor equipo”, señaló.

Ensaya penales.

Cabe mencionar que, en el entrenamiento se pudo ver a jugadores como Aké Loba y Rogelio Funes Mori practicando penales, tal vez previendo que en un momento dado se tenga que llegar a esas instancias.

Al ser cuestionado al respecto, el técnico Antonio Mohamed recordó los momentos en que su plantilla ha tenido que definir encuentros desde los once pasos.

“Nos ha tocado definir en penales, contra Juárez, Mundial de Clubes, América y no practicamos antes. Mañana patearemos, es una posibilidad, pero depende mucho de lo psicológico, la intuición”, sentenció.


Te puede interesar