El servicio de streaming Funimation llega a México

Nicole Fernandez
03 de Julio 2020, 13:41 horas.
El servicio de streaming Funimation llega a México

Foto: Funimation

Comparte en icono icono icono

Funimation cuenta con casi 700 títulos en su catálogo.

El entretenimiento anime estará en México directamente una de las fuentes más importantes: ¡Funimation!

Los fans del anime brincan de emoción tras filtrarse que que la compañía fundada por Gen Fukunaga y su esposa Cindy, estará disponible en servicio de streaming para México y Latinoamérica a finales de este 2020. El anuncio oficial se dará en FunimationCon 2020, a celebrarse este 3 y 4 de julio.

El FunimationCon 2020, evento que celebra al anime, será gratuito y virtual.

La filtración indica que varios títulos animes están siendo doblados al español y portugués. También estarán subtitulados. Tales títulos incluyen Claymore, Blockdale, Attack on Titan y más.

Colin Decker, gerente general de Funimation comentó: "El anime es especial porque habla por igual con las personas de diferentes culturas, regiones y lenguajes alrededor del mundo. Las audiencias en Latinoamérica se encuentran entre las más apasionadas en el mundo y han estado pidiendo más. Expandir Funimation a México y Brasil es el siguiente paso natural para complacer a los fans y extender nuestro producto."

Ya se han notado en redes sociales perfiles de Funimation MX, por lo que no hay vuelta atrás para el entusiasmo que esta noticia está provocando.

Funimation cuenta con casi 700 títulos de contenido, como películas y series, que solo se seguirán expandiendo. El servicio se conforma de casi 13,000 horas de programación.

La compañía Sony es propietario mayoritario. Fukunaga posee un 5% de Funimation, mientras que Sony el 95%.


Te puede interesar