¿El té es mejor que el café?

Redacción ABC
15 de Diciembre 2019, 09:19 horas.
¿El té es mejor que el café?

Foto: Internet

Hoy en el Día Internacional del Té te decimos por qué es mejor que el café

Monterrey.- El 15 de diciembre se dictó como el Día Internacional del con el propósito de hacer un llamado a gobiernos y ciudadanos sobre su impacto comercial global, al trato que se les da trabajadores y agricultores dedicados a su labor y a la mejoría de un intercambio comercial justo. Lo anterior es vital si el consumo del sigue aumentando. Y lo hará debido a esta nueva era de salud alimenticia en la que nos encontramos.

Los beneficios que brinda son únicos, necesarios para la vida diaria y hasta prácticos. El café es un estimulante para las actividades diarias, pero causa ansiedad. El , que también es estimulante, relaja, lo que abriría un ambiente de calma y hasta nuevas y mejores perspectivas libres de estrés.

La cafeína provoca un incremento en la frecuencia cardíaca, lo que lleva a ataques de pánico. También abre las puertas al nerviosismo y a dolores de cabeza.

Una gran diferencia entre el café y el es que este último funciona como antioxidante que combate el envejecimiento, beneficio muy conocido y uno de los más importantes. Además sirve como gran método preventivo al cáncer.

Pero uno de sus secretos no tan conocidos es la gran ayuda que pude hacer a la higiene bucal. Por ejemplo, el verde contiene flúor, mata bacterias que producen mal aliento y funciona como enjuague.

Por último, es mucho más fácil de hacer. Las vidas rápidas y ajetreadas que tenemos requieren de practicidad. Hay una brecha de tiempo significativa invertida en la realización de ambas bebidas. Puedes comprobarlo. Te esperamos.