EL TRI BUSCARÁ CERRAR EL 2020 CON TRIUNFO.

José Luis Garza
16 de Noviembre 2020, 18:52 horas.
Comparte en icono icono icono

La Selección Mexicana que dirige el Tata Martino sostendrá este martes su segundo partido amistoso en la mini gira que realiza la escuadra nacional por Austria, donde enfrentará al representativo de Japón, en busca del triunfo en el último juego del año del Tricolor.

Luego de la remontada ante Corea que dejó un muy buen sabor de boca, los tricolores buscarán cerrar esta gira por territorio austriaco con victoria sobre los nipones en el encuentro pactado a las 14 horas, tiempo de México.

Para este encuentro, Martino rotará a su equipo tras varias bajas, empezando por la portería donde está confirmado Guillermo Ochoa para iniciar bajo los tres palos blancos.

Cabe destacar que, este será el partido 110 del guardameta en el Tri y se pondrá a 19 partidos de Jorge Campos, el portero con más participaciones en Selección Mexicana.

Gerardo Martino ha puesto como prioridad ante Japón el buen manejo de pelota por parte de su escuadra.

“Espero seguir consolidando nuestra forma de jugar, independientemente del dibujo táctico que vayamos a emplear, espero protagonismo, seguir siendo un equipo que asume riesgos y que sea capaz de solucionarlos”, expresó el estratega sudamericano.

Para este partido son baja: Héctor Herrera por lesión muscular, Cesar Montes por una molestia en la zona y Jesús Manuel Corona, quien presentó molestias en la última práctica por lo que tampoco será arriesgado.

De los jugadores de Rayados; además de Montes por baja del Tri, Hugo González está descartado pues ya tuvo su oportunidad ante Corea del Sur, en tanto Charly Rodríguez estaría en la banca mientras que Jesús Gallardo podría ver acción nuevamente.

En cuanto a Tigres Luis Rodríguez podría estar en la banca mientras que Salcedo podría repetir en el once titular.

El encuentro ante Japón se disputará en el Merkur Arena, en la ciudad de Graz donde la Selección Mexicana espera terminar invicta.

 

Te puede interesar