Eleazar Gómez se queda sin contrato laboral

Agencia México
10 de Noviembre 2020, 10:15 horas.
Eleazar Gómez se queda sin contrato laboral

Foto: Agencia México

Comparte en icono icono icono

El actor de "La mexicana y el güero", Eleazar fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada

Ciudad de México.- Eleazar Gómez sigue recibiendo malas noticias tras ser señalado por su novia Tefi Valenzuela de haberla golpeado e intentar estrangularla.

Ahora la marca Jesús Parra Diseño ha enviado un comunicado manifestando su total rechazo ante las acciones del actor dando a conocer que decidieron terminar su contrato laboral.

 “Debido a los recientes sucesos que involucran al actor Eleazar Gómez, queremos informar que la marca Jesús Parra Diseño está en contra del cualquier tipo de violencia, es por esto que hemos decidido concluir cualquier colaboración con el actor, eliminando material de nuestras redes.

"Agradecemos a quienes se pusieron en contacto con nosotros y pedimos su comprensión, ya que esta colaboración fue previa a los hechos. Somos una marca que siempre se pronunciará a favor de la inclusión, respeto y diversidad”, dice un comunicado.

Por su parte, la actriz Zoraida Gómez también sorprendió al enviar un mensaje de esperanza ante los hechos ocurridos con Eleazar, y aunque no ha brindado una declaración directa de lo sucedido con su ex cuñada, colocó un corazón junto a la palabra “fe” en sus historias de Instagram, hecho que muchos internautas consideraron es por la situación que vive actualmente su hermano.

El actor de "La mexicana y el güero",  Eleazar fue vinculado a proceso por el delito de violencia familiar equiparada, según información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Mediante un comunicado, la autoridad mencionó que el juez de control impuso una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá dos meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras se concluye la investigación.

Eleazar Gómez fue detenido en su domicilio de la calle Arkansas, en la colonia Nápoles, tras ser denunciado de agresión por su novia, una actriz de origen peruano.

Te puede interesar