Elimina Green Bay a Seattle de los playoffs, 28-23

Redacción ABC
12 de Enero 2020, 21:18 horas.
Elimina Green Bay a Seattle de los playoffs, 28-23

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

Los Empacadores lograron calificar a la Final de la Conferencia Nacional donde enfrentarán a los 49´s de San Francisco por el boleto al Super Tazón

Green Bay.- El mariscal de campo y el corredor de los Empacadores de Green Bay Aaron Rodgers se convirtieron en los héroes del equipo al lanzar dos pases de anotación y conseguir otras dos anotaciones por la vía terrestre respectivamente para derrotar a los Halcones Marinos de Seattle por marcador de 28-23 y así tener su boleto a la Final de la Conferencia Nacional en contra de los 49´s de San Francisco.

El equipo entrenado por Matt LaFleur dominó prácticamente todo el juego y aún cuando Seattle se acercó peligrosamente en el marcador en el último cuarto y es que la ofensiva manejada por Rodgers fue muy efectiva desde la primera serie que culminó con una pase de anotación de 20 yardas atrapado por Davante Adams.

Ya en el segundo cuarto el corredor Adam Jones llegó en un par de ocasiones a las diagonales y con ello se fueron al medio tiempo con ventaja de 21-3.

En la última mitad del partido llevado a cabo en el mítico Lambeau Field, el mariscal de campo de los Halcones Marinos de Seattle Russell Wilson intentó remontar el resultado pero se topó con una férrea defensa aún y cuando lograron acercarse a cinco puntos pero fallaron la conversión de dos puntos.

Ahora Green Bay visitarán a los 49´s de San Francisco el próximo domingo para definir uno de los dos boletos al Súper Tazón.  

Te puede interesar