Ella es la elegida como la Hulk femenina

Nicole Fernandez
17 de Septiembre 2020, 15:52 horas.
Ella es la elegida como la Hulk femenina

Foto: Screen Rant

Comparte en iconoiconoicono

Tatiana Maslany será She-Hulk para la serie de Disney Plus.

Probablemente, o probablemente no, conoces a Tatiana Maslany por la exitosa serie Orphan Black, en la que interpretó a muchas y diversas mujeres. Por lo que es posible que gracias a esos desafiantes papeles, desarrolló la habilidad de interpretar a mujeres fuertes y muy diferentes entre ellas.

Maslany estaría agregando un rol aún mucho más fuerte y diferente a su carrera. La actriz está sellando el trato para interpretar el papel principal de la próxima serie de Disney Plus, She-Hulk, de acuerdo a fuentes cercanas al proyecto.

La serie se centraría en la abogada Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, el Hulk original, que recibe poderes gracias a una transfusión de sangre de él. Una diferencia muy prominente entre ambos es que cuando Jennifer se transforma, la mayor parte de su personalidad, inteligencia y control emocional se mantiene mientras está color verde.

Ni Disney, ni representantes de la actriz han declarado al respecto, pero eso es debido a que estarían afinando últimos detalles del contrato.

La serie que puso a Maslany en el mapa, Orphan Black de la BBC, estuvo activo por cinco temporada de 2013 a 2017. Fue nominada a tres premios Emmy y Golden Globe, ganando el primero como mejor actriz de drama en 2016. Recientemente se le vio en el drama de HBO, Perry Mason, mientras que en películas estuvo en Stronger, Destroyer y Pink Wall.

image

Además del poder femenino de Tatiana, la serie She-Hulk también será dirigida por una mujer en el primer episodio. Otra está escribiendo la trama y también será encargada de producir.

She-Hulk es una de las muchas series de Marvel desarrollándose para Disney+. Falcon and the Winter Soldier y WandaVision serán las primeras en estrenarse, con WandaVision llegando a finales de este año al servicio de streaming. Le seguirán Loki, Hawkeye, Ms. Marvel y Moon Knight.

image

Te puede interesar