Ella tiene el video con más likes de TikTok

Redacción ABC
09 de Octubre 2020, 21:43 horas.
Ella tiene el video con más likes de TikTok

Foto: TikTok / Instagram

Comparte en iconoiconoicono

Bella Poarch, una joven militar de 23 años consiguió que su sencillo video fuera el más popular en la red social, rápidamente ganó millones de seguidores

Los Angeles.- TikTok es una de las redes sociales en las que su algoritmo permite hacer viral cualquier video en cuestión de minutos.

La facilidad de réplica en la red social es uno de los factores que más atraen a los usuarios y Bella Poarch, una joven militar de 23 años consiguió dominar el arte de TikTok

Bella tiene en este momento el TikTok con más likes de la plataforma, a fecha del 9 de octubre de 2020 cuenta con 38.7 millones de likes.

@bellapoarch

To the ?? ?? ?? ##fyp

? M to the B - Millie B

Su video no es un experimento científico que produce un efecto impresionante, ni un baile fácil de replicar, es ella haciendo "lipsync" o sincronización de labios con una canción, pero sus expresiones peculiares, una sola vista del cuello arriba y el efecto de "sigue caras" la posicionaron como una de las creadoras más populares de la plataforma.

Su crecimiento fue instantáneo y hoy tiene más de 24.5 millones de seguidores en TikTok y 6.2 millones en Instagram. 

También, hay más de 7.1 millones de videos con al misma canción, un tema de la rapera británica de 20, Millie Bracewell o mejor conocida como "M to the B", también letra de la pegajosa canción que ella escribió a los 16 años.

La sensación viral por Bella no solo la lanzó a ella a la fama y a posicionar su marca en redes sociales, sino que también a Millie, quien ya está en pláticas son sellos discográficos que la buscan para firmar con ellos. 

Millie confiesa que ahora quiere hacer música real, pues la canción que se ha vuelto viral se trató solo de uno de los "disstracks" y canciones para responder en modo de "pleito" a alguien más. 

TikTok se consolidó este 2020 como la red social más controversial, esto por los bloqueos del gobierno de Estados Unidos y de otros países por poner presuntamente en riesgo la seguridad.

Otra joven, se coronó en 2020 como la reina de TikTok, es Charli D'Amelio de 16 años con 91.9 millones de seguidores y más de 7 mil millones de likes en la red social entre todos sus videos que a diario son reproducidos cientos de millones de veces. 





Te puede interesar