Ellas son las nuevas integrantes de Shark Thank México

Redacción ABC
16 de Julio 2021, 12:02 horas.
Ellas son las nuevas integrantes de Shark Thank México

Nuevas empresaria en Shark Thank México. Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

Te contamos quienes son las nuevas integrantes de Shark Thank México y donde puedes ver la nueva temporada

Ciudad de México.- Este 16 de julio se estrena la sexta temporada de Shark Thank México y con ella llegan tres nuevas integrantes, Marisa Lazo, Alejandra Ríos Spínola y Deborah Dana Beyda.

El poder femenino de estas tres mujeres, viene con ganas de buscar y apoyar a ideas innovadoras, principalmente las que han surgido durante la pandemia.

Lo que se busca es impulsar el emprendimiento y destacar muchas de las ideas innovadoras de mujeres mexicanas.

Alejandra Ríos Spínola, dijo haberse sentido sorprendida con muchas de las ideas de las emprendedoras mexicanas.

"son unas rock stars, van a ver emprendedoras que conocen muy bien el negocio, fueron como tres en particular que me llamaron mucho la atención desde el primer momento que abrieron la boca en el tanque".

Los importante para las nuevas empresarias del programa es obtener un equilibrio profesional y personal a la perfección y coinciden que el trabajo en equipo es fundamental.

En esta sexta temporada también vamos a poder ver a Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, quienes se encuentran desde la primera temporada, así como a Marcus Dantus y el colombiano Mauricio Hoyos.

Arturo Elías Ayub dijo que se siente complacido de trabajar al lado de Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo.

"Se van a enamorar de las nuevas tiburonas, llegaron con todo y nos acabaron sorprendiendo a todos los que disque teníamos experiencia", aseguró Marcus Dantus.

¿Dónde puedes ver la nueva temporada de Shark Thank México?

A partir de hoy, 16 de julio a las 9:30 pm, ya puedes ver la sexta temporada de Shark Thank México a través de Sony Channel y a partir del jueves, se transmitirá por Claro Video.

Te puede interesar