Ellos serán el Profesor Utonio y Mojo Jojo en la serie live action

Nicole Fernandez
01 de Abril 2021, 16:23 horas.
Ellos serán el Profesor Utonio y Mojo Jojo en la serie live action

Fotos: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

La nueva serie mostrará a las superheroínas como veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen.

Estados Unidos.- La serie live action de las Chicas Superpoderosas continúa tomando forma y ampliando su cast para, posiblemente, estremecer a fans.

Han sido anunciados dos nuevos miembros del elenco para formar parte del piloto de la serie (esos dos miembros estarían interpretando al querido Profesor Plutonio y al malvado Mojo Jojo) pero, por supuesto, lucen muy diferentes a las conocidas caricaturas. 

Donald Faison, conocido por su actuación en la serie de medicina Scrubs, y Nicholas Podany, de la serie Hart of Dixie, serán los encargados de darle vida al padre de las chicas y al mono verde, respectivamente.

Podany se ha unido al piloto en el papel de Joseph "Jojo" Mondel Jr., de acuerdo con información de Variety. Cuando era niño, el nerd, hambriento de poder e inseguro JoJo estaba obsesionado con las Chicas Superpoderosas, a pesar del rencor de su padre hacia ellas. Como adulto, JoJo encuentra su dulzura y rabia en una batalla constante.

En la caricatura, Mojo Jojo era un antagonista principal. Anteriormente fue el chimpancé ayudante de Utonio, antes de causar accidentalmente el incidente que creó a las niñas. Su propio ADN fue mutado en el proceso, convirtiéndolo en un supervillano.

image

image

Basada en la serie de Cartoon Network, creada por Craig McCracken, el nuevo proyecto ve a las superheroínas como veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen. ¿Aceptarán reunirse ahora que el mundo las necesita más que nunca?

La serie, ahora titulada simplemente Powerpuff, se anunció por primera vez como en desarrollo en agosto pasado. 

Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, son las estrellas previamente anunciadas que interpretarán a Bombón, Burbuja y Bellota respectivamente.

image

Te puede interesar