Elon Musk abandonará Twitter por un tiempo

Redacción ABC
02 de Febrero 2021, 14:39 horas.
Elon Musk abandonará Twitter por un tiempo

Fotografía: Archivo/ ABC Noticias

Comparte en iconoiconoicono

"Fuera de Twitter, por un tiempo" fue el último mensaje que el magnate colocó en su cuenta de Twitter

Estados Unidos.- El reconocido físico, emprendedor y magnate sudafricano Elon Musk anunció que dejará de utilizar temporalmente la red social de Twitter, sin embargo no se han dado a conocer las razones por las que ha decidido abandonarla.                                                    

"Fuera de Twitter por un tiempo", fue el pequeño mensaje que Musk escribió a través de su cuenta de Twitter causando un impactante revuelto a nivel internacional.                                                                                                                                                                                                            

Cabe destacar que durante las últimas semanas, varias publicaciones que el director de Tesla y Space X ha realizado provocó una subida de valor de activos en los mercados globales.

No hace mucho, la semana pasada, el precio de la criptomoneda Bitcoin tuvo un disparó de hasta casi un 16% en tan sólo 15 minutos después de que el magnate agregara a su biografía el hashtag #Bitcoin.

Durante el pasado mes de enero, también tuvo una gran contribución para que las acciones de la empresa estadounidense Gamestop se duplicará de su valor pasando de los 77 hasta los 148 dólares en un día, esto después de publicar un enlace a la página de Reddit.

Fue el pasado 7 de enero que Elon Musk se convertiría en la persona más rica del mundo al valer 188 billones 500 millones de dólares, así fue confirmado en aquella ocasión por la agencia Bloomberg.

Te puede interesar