Elon Musk busca colonizar Marte

EFE
10 de Enero 2021, 18:21 horas.
Elon Musk busca colonizar Marte

Foto: EFE

Comparte en iconoiconoicono

El empresario declaró que vendería todas sus propiedades con la finalidad de construir una ciudad en otro planeta

Estados Unidos.- Elon Musk, fundador de SpaceX y Tesla, decidió vender gran parte de sus propiedades con el fin de poblar Marte.                                 

De acuerdo a medios especializados en negocios, el empresario explicó que construir una ciudad en otro planeta es una gran inversión y él esta dispuesto a contribuir en el proceso.                       

"Se necesitarán muchos recursos para construir una ciudad en Marte... Quiero poder contribuir tanto como sea posible", declaró.                                             

image

Asimismo, el hombre con más dinero en el mundo, aseguró que "básicamente no tendrá posesiones con valor monetario, aparte de las acciones de las empresas".                   

"Si las cosas son intensas en el trabajo, me gusta dormir en la fábrica o en la oficina. Y obviamente necesito un lugar si mis hijos están allí. Así que alquilaré un lugar o algo así", apuntó Musk.                 

Fue en enero que las acciones de Tesla incrementaron, superando la fortuna de Elon Musk en más de 180 mil millones de dólares.                                      

Por su parte, en octubre del pasado año, la empresa aeroespacial SpaceX del también empresario, aseguró ser Marte un ´planeta libre´, no gobernado por las leyes de la Tierra.                                       

Te puede interesar