Embarazada es amenazada con cuchillo por expareja

Redacción ABC
12 de Octubre 2020, 09:04 horas.
Embarazada es amenazada con cuchillo por expareja

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El hombre le puso el arma blanca en el cuello, al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Guadalupe

Guadalupe.- Por amenazar con un cuchillo a su expareja, quien tiene 8 meses de embarazo, un hombre fue detenido por policías de Guadalupe.

El detenido fue identificado como Sergio, de 20 años.

Los hechos se registraron ayer domingo 11 de octubre alrededor de las 19:04 horas en la avenida Privada Pablo Livas cruce con Zertuche en la colonia Zertuche.

Los uniformados realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, cuando observaron salir corriendo a un hombre de una casa ubicada en la colonia Zertuche y detrás de él una mujer pidiendo auxilio.

Tras lo anterior los policías le dieron alcance al sospechoso quien portaba un cuchillo de 22 centímetros.

La afectada, de 20 años de edad, contó a los Policías que su expareja fue a buscarla y tras discutir con ella  la golpeó en el rostro y partes del cuerpo y le colocó el cuchillo sobre el cuello,  por lo que sus familiares salieron ayudarla; el agresor huyó corriendo.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público y cuenta con  denuncias de violencia familiar y amenazas, por lo que tiene orden de restricción.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe ha detenido a 25 hombres por feminicidio en grado de tentativa, desde el 2018.

image

Te puede interesar