Emiratos Árabes se ilumina con bandera de México

Redacción ABC
15 de Septiembre 2020, 18:04 horas.
Emiratos Árabes se ilumina con bandera de México

Foto: Twitter

Comparte en iconoiconoicono

En conmemoración al 15 de septiembre la torre más alta del mundo, se iluminó con la bandera de México acompañada de mariachis

Emiratos Árabes.- La Torre Burj Khalifa considerada la más alta del mundo y un icono mundial , ubicada en los Emiratos Árabes, se iluminó con la bandera de México por motivo del 15 de septiembre.     

Como un gesto hacia la también relación entre los países, el encendido fue acompañado de mariachis y fue presenciado por todos los transeúntes que pasaban por la zona.                                                                                             

La torre conformada de 163 pisos y 828 metros de altura se convirtió en un gran espectáculo para los ciudadanos.                                                 

Asimismo, la embajada de México compartió las impactantes imágenes en sus redes sociales con el siguiente mensaje:              

"Con motivo del 210 Aniversario de la Independencia de México y como un gesto del excelente estado que guardan las relaciones entre nuestros países, el Burj Khalifa se viste con los colores patrios".            

image

Así fue que la lujosa ciudad de Dubái, que conforma uno de los siete emiratos, se iluminó con el símbolo patrio sumándose a la celebración del Grito de la Independencia en México.

Por su parte, otro edificio icónico que se unió al festejo fue el Empire State Bulding en Nueva York encendiendo la torre de verde, blanco y rojo.     

"¡Llevando la bandera mexicana al horizonte esta noche mientras brillamos en rojo, blanco y verde para el Día de la Independencia de México! #ESBright", escribieron mediante sus redes sociales.

Te puede interesar