Emite liga inglesa reglar para entrenamientos

Redacción ABC
13 de Mayo 2020, 09:27 horas.
Emite liga inglesa reglar para entrenamientos

Foto: Redes Sociales

Las medidas incluyen la desinfección de canchas y materiales; así como también pide a los jugadores tener estricta higiene

Londres.- La liga Premier inglesa impuso una serie de requisitos para que los equipos puedan retomar sus entrenamientos, tales como la prohibición de entradas a ras de suelo y la desinfección total y profunda de las canchas.

Según la cadena televisiva BBC reporta que la liga inglesa permitirá que los jugadores entrenen en grupos de cinco integrantes, así como también el material usado deberá ser desinfectado tras ser usado.

Se realizarán pruebas por Coronavirus a los futbolistas dos veces por semana y se les medirá la temperatura corporal antes de cada sesión.

Los jugadores deberán tener una estricta higiene personal, no deben de reunirse en áreas comunes como gimnasios o la enfermería, les prohibieron compartir sus automóviles y tampoco deberán usar el transporte público.

Estas medidas serán sometidas a discusión por representantes de los jugadores de todos los clubes de la liga inglesa y los entrenadores.