Empata Nico a Juninho como defensa goleador

Luis David Rodríguez
17 de Octubre 2020, 18:01 horas.
Empata Nico a Juninho como defensa goleador

Foto: Especial

Comparte en iconoiconoicono

El argentino igualó la marca del ahora auxiliar felino al marcar de penal ante Puebla

Monterrey.- Nico Sánchez sigue ampliando su legado en Rayados y en el futbol de la Sultana del Norte. Ahora, el zaguero argentino empató a Juninho y se posicionó junto a él como el defensa más goleador del futbol regiomontano.

El dorsal 4 de La Pandilla abrió el marcador en el choque ante Club Puebla, de la jornada 14 del Guardianes 2020, para firmar su anotación 39 vistiendo la camiseta albiazul.

Mediante su especialidad, el tiro penal, Nico igualó al ídolo felino y ahora auxiliar de Tigres. Sin embargo, la posibilidad de superarlo está latente y es cada vez más viable.

Nota relacionada..Sale Rayados con variantes ante Puebla

Precisamente es desde los once pasos que Sánchez ha logrado darle el triunfo en más de una ocasión al Monterrey, aunque tampoco desconoce hacerlo por otras vías como el balón parado o el tener una buena ubicación al sumarse al eje de ataque.

Además de empatar a Juninho, el nacido en Buenos Aires, Argentina, se ubicó en el lugar 16 de la lista de goleadores históricos de Rayados, al igual que Neri Cardozo.

Desde su llegada en el Clausura 2017, Nico a base de entrega y goles se volvió rápido uno de los consentidos de la afición como un titular indiscutible.

Nota relacionada..Niño 'se disfraza' de Raúl Jiménez en cumpleaños

Con los regiomontanos tiene un campeonato de Liga MX (Apertura 2019), uno de Copa MX (Apertura 2017) y uno de la Liga de Campeones de la CONCACAF (2019).

Vistiendo la casaca de Monterrey, Nico ha disputado 160 partido en todos los torneos.

Te puede interesar