Empate entre Valencia y Atlético 2-2

Redacción ABC
14 de Febrero 2020, 18:19 horas.
Empate entre Valencia y Atlético 2-2

Foto: Redes Sociales

Comparte en icono icono icono

El mediocampista Héctor Herrera se perdió el partido en Mestalla debido a que se recupera de una lesión

Valencia.- Valencia y Atlético de Madrid protagonizaron un partido sumamente intenso, de ida y vuelta que terminó en empate por 2-2 en duelo correspondiente a la jornada 24 de la liga española de futbol, el mexicano Héctor Herrara no fue considerado para integrar la expedición colchonera debido a que se recupera de una lesión.

El cuadro dirigido por el argentino Diego "Cholo" Simeone no se intimidó jugando de visita en la cancha del Estadio Mestalla y al minuto 15 Marcos Llorente anotó el gol que inauguraba el marcador a pase de Vitolo.

El gol dejó tocado al Valencia que no se notaban ideas para atacar a los visitantes y eso fue aprovechado por el cuadro de la capital española quienes no dejaban de atacar y buscar hacer crecer la ventaja.

A base de fuerza, más que de orden e ideas, el equipo naranjero encontró de manera sorpresiva el empate gracias a un remate de cabeza de Gabriel Paulista a cinco minutos de que se decretara el descanso del medio tiempo, pero el gusto les duró poco ya que el ghanés Thomas volvió a poner a los visitantes en ventaja.

La segunda mitad del encuentro fue trepidante y es que el Valencia se pudo conectar al salir del vestidor, mientras que el Atlético de Madrid trataba de jugar al contragolpe, hasta que en el minuto 59 de tiempo corrido una falta cobrada por Parejo fue rematada por el francés Geoffrey Kondogbia que no pudo detener el arquero colchonero.

El gol hizo que el equipo local siguiera asediando el área de los dirigidos por el "Cholo" Simeone, pero la defensa se dedicó a aguantar los embates incluso haciendo uso de la fuerza.

Para la recta final del partido el Atlético de Madrid quiso ganar el encuentro pero ya no les alcanzó el tiempo para concretar su propósito.

  

Te puede interesar