Empate sin goles entre Wolverhampton y Leicester

Redacción ABC
14 de Febrero 2020, 16:46 horas.
Empate sin goles entre Wolverhampton y Leicester

Foto: Redes Sociales

El atacante Raúl Jiménez jugó todo el encuentro y tuvo algunas oportunidades de anotar pero no estuvo fino

Wolverhampton.- El delantero mexicano Raúl Jiménez tuvo varias oportunidades de darle el triunfo al Wolverhampton en su partido frente al Leicester City, sin embargo, no fue certero y el encuentro terminó en un empate sin goles.

El partido fue sumamente entretenido y es que los locales tomaron la iniciativa desde el comienzo del encuentro llevado a cabo en la cancha del Estadio Molineaux con un aparato ofensivo conformado por Diogo Lota, Neto y el mexicano Jiménez como único en punta.

Por su parte los visitantes también mostraron una formación ofensiva con cuatro mediocampistas y el experimentado delantero Jamie Vardy como el más adelantado, con ello el encuentro fue muy intenso y con oportunidades para ambas escuadras.

En la segunda mitad, el cuadro dirigido por el portugués Nuno Espirito Santo se fue más al ataque y como resultado prácticamente todo el equipo visitante jugó en su área cuidando los embates de los "Wolves".

El mexicano se mostró muy participativo durante los 90 minutos e hizo batallar a la defensa visitante con su movilidad; aún y cuando lo marcaron todo el partido tuvo al menos tres cabezazos que salieron desviados del arco defendido por el danés Kasper Schmeichel.

Conforme avanzaban los minutos parecía que el Wolverhampton encontraría el premio a su insistencia pero al final no hubo suerte y se firmó el empate que deja a los locales en el séptimo lugar general con 36 puntos tras 26 jornadas de la Liga Premier inglesa.