Empieza Rayados preparación contra Pachuca

Luis David Rodríguez
09 de Septiembre 2020, 12:41 horas.
Empieza Rayados preparación contra Pachuca

Foto: Redes sociales

Comparte en iconoiconoicono

El cuadro albiazul dejó atrás el trago amargo

Monterrey.- Rayados comenzó con los entrenamientos de cara a su próximo compromiso del Guardianes 2020 ante Club Pachuca, del próximo lunes.

Los dirigidos por Antonio Mohamed trabajaron en las instalaciones del Barrial tras dejar atrás el empate ante Atlas en el Estadio BBVA.

Quienes estuvieron como titulares frente a los rojinegros hicieron trabajo regenerativo, mientras que el resto del plantel entrenó con normalidad.

El duelo ante los Tuzos está programado para el 14 de septiembre a las 21:00 horas, que corresponderá al cierre de la jornada 10 del presente certamen.

Actualmente, el "Turco" cuenta con plantel completo, por lo que el objetivo está en nuevamente volver a la victoria y empezar una nueva racha positiva.

Fue ante Tijuana en la fecha 8 que vieron cortada una seguidilla de cinco encuentros sin derrota (tres empates y dos triunfos) al caer 2-1 en terreno fronterizo.

Mientras que este martes igualaron a uno con los rojinegros, dejando un mal sabor de boca en cuanto a su desempeño y funcionamiento dentro del terreno de juego.

Hasta el momento ligan 21 juegos consecutivos concediendo una anotación a su rival, la cual comenzó en la Final del Apertura 2019 ante Club América. Esta cifra puede aumentar en la actual competencia.

Por lo tanto, uno de los puntos a trabajar por parte del estratega de La Pandilla es la zona defensiva e incluso, según él mismo comentó, el nivel individual de sus futbolistas para poder armar el mejor once titular de cara a los siguientes duelos.

El conjunto albiazul marcha en la sexta posición con 13 puntos. Se ubica en zona de repechaje, a dos lugares del área de Liguilla directa.

CON MENTE POSITIVA

En sus redes sociales, algunos jugadores de Rayados manifestaron la idea de seguir trabajando para corregir los errores cometidos hasta el momento.

"A seguir trabajando para mejorar y estar a la altura que este escudo exige; no hay de otra", escribió Celso Ortiz.

"Tenemos que seguir luchando juntos!!", apuntó Miguel Layún.

Te puede interesar